Segmentacion Geografica: en todas las regiones.
Segmentacion Demografica:
Ingreso monetario: son accesibles
Edad: para todas las edades
Sexo: no importa
Ciclo vital de la familia: es apto para todos
Nivel Educativo: no importa, todos pueden consumirlos
Clase Social: son economicos
Educacion: no importa
Ocupacion: no importa
Segmentacion Psicografica:
Personalidad, intereses, valores, estilo de vida, no importa para consumir un producto alimenticio de origen accesible.
Segmentacion por Comportamiento:
Casi no tiene importancia a no ser que sean personas que se dejen influenciar por los demas y crean que son buenos.
Beneficios Deseados:
Gustos por adquisicion: dependen de los gustos de cada persona.
Costo: Depende de el ingreso monetario de los consumidores por lo general estos productos son economicos.
Vida Util:
Depende de los conservadores del producto, por lo general suelen durar un año en caducar.
Tasas de Usos:
No usuarios: no todos consumen frijoles.
Usuarios esporadicos: A veces son un buen acompañante para sus comidas.
Usuarios Habituales: por que algunas personas les gustan muchos o sus ingresos los obligan a consumirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario