lunes, 18 de octubre de 2010

SEGMENTACION DEL MERCADO META

Segmentacion Geografica: en todas las regiones.
Segmentacion Demografica: 
Ingreso monetario: son accesibles
Edad: para todas las edades
Sexo: no importa
Ciclo vital de la familia: es apto para todos
Nivel Educativo: no importa, todos pueden consumirlos
Clase Social: son economicos
Educacion: no importa
Ocupacion: no importa
Segmentacion Psicografica:
Personalidad, intereses, valores, estilo de vida, no importa para consumir un producto alimenticio de origen accesible.


Segmentacion por Comportamiento:
Casi no tiene importancia a no ser que sean personas que se dejen influenciar por los demas y crean que son buenos.


Beneficios Deseados:
Gustos por adquisicion: dependen de los gustos de cada persona.
Costo:  Depende de el ingreso monetario de los consumidores por lo general estos productos son economicos.


Vida Util: 
Depende de los conservadores del producto, por lo general suelen durar un año en caducar.


Tasas de Usos:
No usuarios: no todos consumen frijoles.
Usuarios esporadicos: A veces son un buen acompañante para sus comidas.
Usuarios Habituales: por que algunas personas les gustan muchos o sus ingresos los obligan a consumirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario