lunes, 20 de septiembre de 2010

MERCADO DE CONSUMO

*MERCADO.

Lo intengran los vendedores y compradores que estan en contacto para hacer la compra y venta de los demas.

*CONSUMO.

Es la accion de los diversos bienes y servicios que son usados para la satisfaccion de los individuos, con el fin de promover la economia.

*MERCADO DE CONSUMO.

Etan basados al consumo de los individuos o familias que andquieren productos para su uso personal o en el dado caso de la familia es para el hogar. Tambien tenemos que tomar en cuenta el comprotamiento del individuo ante el mercado.

*FACTORES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.

-Primario: Es aquel en que se enfrentan cara a cara las relaciones personales a un mismo nivel. La familia y los amigos forman parte de estos grupos.

-Secundario: En este grupo es en donde no se interesan en los demas como personas si no como funcionarios que desempeñan un cargo de alto poder.

-Referencia: En este grupo es en donde los individuos influyen en las actividades valores y conductas, y pueden influir en la compra de un producto o de una marca.

*FACTORES PERSONALES DE INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR.

-Es en donde se involucra tanto lo personal como la familia.Esta desempeña directamente la función de consumo final operando como unidad económica, ganando y gastando dinero.

http://mercadodeconsumo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario