*MERCADO.
Lo intengran los vendedores y compradores que estan en contacto para hacer la compra y venta de los demas.
*CONSUMO.
Es la accion de los diversos bienes y servicios que son usados para la satisfaccion de los individuos, con el fin de promover la economia.
*MERCADO DE CONSUMO.
Etan basados al consumo de los individuos o familias que andquieren productos para su uso personal o en el dado caso de la familia es para el hogar. Tambien tenemos que tomar en cuenta el comprotamiento del individuo ante el mercado.
*FACTORES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
-Primario: Es aquel en que se enfrentan cara a cara las relaciones personales a un mismo nivel. La familia y los amigos forman parte de estos grupos.
-Secundario: En este grupo es en donde no se interesan en los demas como personas si no como funcionarios que desempeñan un cargo de alto poder.
-Referencia: En este grupo es en donde los individuos influyen en las actividades valores y conductas, y pueden influir en la compra de un producto o de una marca.
*FACTORES PERSONALES DE INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR.
-Es en donde se involucra tanto lo personal como la familia.Esta desempeña directamente la función de consumo final operando como unidad económica, ganando y gastando dinero.
http://mercadodeconsumo.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario